Un año más, Londres se vistió de gala con motivo de los British Fashion Awards, los premios de la moda británica, en los que la gran protagonista fue la modelo del año: Gigi Hadid.
El Royal Albert Hall, de Londres, desplegó su alfombra roja llena de belleza y glamour con motivo de los British Fashion Awards, los premios de la moda británica. Por la alfombra roja desfilaron las tops Kate Moss, Winnie Harlow, Karlie Kloss, junto a actrices como Salma Hayek, la diseñadora Donatella Versace, la cantante Lady Gaga o la “it girl” por excelencia Olivia Palermo.
Sin embargo, fue la top model Gigi Hadid la gran protagonista de la noche. Gigi recibió el premio a la modelo del año. Hadid, de 21 años, competía contra su hermana Bella Hadid —además de Kendall Jenner, Adwoa Aboah y Lineisy Montero— por el galardón estrella de los premios británicos de la moda.
Para la ocasión, Gigi Hadid eligió un sofisticado mono plateado con cola, de la colección primavera 2016 de Versace.
Como diseñador emergente del año el premiado fue Molly Goddard, mientras que McQueen de Sarah Burton es la galardonada como mejor firma británica.
Deja un comentario