Las hermanas de moda del momento, las hermanas Hadid han vuelto a dar una lección de estilo… En esta ocasión en un evento deportivo…
Los eventos deportivos se han convertido en la nueva “pasarela” particular para Gigi y Bella Hadid. En esta ocasión, es el hockey el deporte elegido por las famosas hermanas para pasear su sofisticado outfit.
Así, las hermanas Hadid llegaban al Madison Square Garden de Nueva York para asistir a un partido de los Rangers con dos estilismos muy similares que coordinaron a la perfección.
Sin embargo, tanto Bella como Gigi adaptaron sus looks, aunque parecidos, a su propio estilo. Ambas vistieron una sudadera de los Rangers similar pero en diferentes colores, Bella Hadid lleva un estilismo más sofisticado, mientras que Gigi le dio un aire más sport.
Para darle ese toque de sofisticación, Bella Hadid eligió una sudadera más clara, que combinó con vaqueros y botines blancos de tacón. Una mochila a juego y un gorro de punto de su equipo completaban su look.
A su lado, su hermana Gigi Hadid, eligió una sudadera azul que combinó con pantalones cropped y sneakers plateadas de Reebok (69’90 €), firma de la que es embajadora – de la colaboración que FACE Stockholm ha realizado con la marca-.
Deja un comentario