Índice de Contenidos
La romántica escapada a Barcelona de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para demostrar que no hay crisis
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ¿quién dijo crisis?
Íñigo Onieva no disimula que no puede apartar las manos de Tamara Falcó y el gesto captado por las cámaras es prueba de ello. Estas muestras de amor tan naturales y espontáneas son una buena señal de que el matrimonio está perfectamente, pese a lo que digan los rumores. Este entrañable gesto tuvo lugar en la iglesia donde tenía lugar el bautizo de Philippa, la hija de 9 meses de Álvaro Falcó e Isabelle Junot.
La pareja llegó por separado a la Iglesia, seguramente para no desviar la atención hacia ellos. Y es que los protagonistas ese día debían ser los orgullosos padres y su pequeña. Es por ello que Íñigo llegó algo más tarde, evitando las preguntas de la prensa, y ocupando su lugar junto a Tamara que esperaba en el interior.
Íñigo Onieva acarició el trasero de Tamara Falcó con un gesto completamente espontáneo antes de coger su mano. Los periodistas que aguardaban en el exterior pudieron grabar ese momento en un vídeo que rápidamente se ha hecho viral en el mundo del corazón. Son frecuentes los rumores de crisis entre los marqueses de Griñón, pero parece ser que son tan solo habladurías y ellos están tan bien como siempre.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que ambos están deseando convertirse en padres cuanto antes. Se nota que les gustan los niños, tal y como puede apreciarse con las enternecedoras fotos que han compartido con la pequeña Philippa.
Deja un comentario