Gerard Piqué ha juntado a sus dos hijos, Milan y Sasha, con su novia Clara Chía durante sus vacaciones de verano.
Índice de Contenidos
Gerard Piqué y Clara Chía estrenan “nidito de amor”
La cláusula del convenio entre Shakira y Piqué que afecta a Clara Chía
A finales del año pasado, Shakira y Gerard Piqué, tras varios meses de negociaciones desde el anuncio de su ruptura en junio de 2022, firmaron un convenio de custodia de sus dos hijos Milan y Sasha, que estableció que los niños se mudarían con su madre a Miami y un régimen de visitas para estar con su padre.
Desde entonces mucho se ha especulado sobre ese régimen de visitas. Muchos han sido los rumores con respecto a la relación que mantienen los pequeños con Clara Chía, novia del futbolista y la supuesta cláusula del convenio que prohibiría a Piqué juntar a sus hijos con su pareja.
Incluso se llegó a comentar que el convenio de custodia firmado por ambos incluiría una cláusula específica, que regularía con quién pueden convivir Milan y Sasha, y que afectaría directamente a Chía.
Una línea que parecía confirmarse cuando los niños no asistieron la boda de su tío Marc Piqué, que supuso la primera asistencia conjunta de Gerard y Clara a un evento familiar. Y que también afectaría a las vacaciones de verano del exjugador. Hasta ahora se había afirmado que Piqué y Chía aprovechaban para pasar tiempo juntos cuando sus hijos estaban con su madre ya que prefería mantener alejada a su chica de los niños.
Pero según ha afirmado el director de Vantitatis Nacho Gay en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, Clara, Milan y Sasha sí han coincidido el tiempo que los niños han estado con su padre en España este verano.
“Clara Chía sí se relaciona con esos niños”, ha asegurado tras haber hablado con el abogado del futbolista, negando rotundamente la existencia de una cláusula específica que separe a la publicista de Milan y Sasha.
De hecho, Milan y Sasha conocen desde hace tiempo a la pareja de su padre, aunque, al parecer, no saben de la relación entre ambos. Pero sí saben que Chía trabaja en Kosmos, una de las empresas propiedad del catalán.
Deja un comentario