Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden… Así ha sido su romántica escapada a París, donde han sido fotografiados en un restaurante mientras cenaban muy acaramelados.
Índice de Contenidos
La nueva canción de Shakira y Ozuna ¿Indirecta a Piqué?
Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti, dan rienda suelta a su pasión
Unas fotografías de la pareja besándose durante el concierto de Dani Martín, en Cerdanya, confirmaba la historia de amor de Gerard Piqué y Clara Chía. No obstante, existen varios rumores que sacaron a la luz cómo empezó a fraguarse este romance que ha dado mucho que hablar. El diario ‘The Sun’ desvelaba que se habían conocido en Kosmos, empresa que lidera el futbolista, ya que la joven de 23 años ostenta un puesto dentro de uno de los departamentos de la compañía.
En cambio, ‘Vanitatis’ señalaba que ambos se habían conocido mucho antes de que Chía ocupase un puesto dentro de la empresa de su novio. “Clara era camarera de una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo increíble”, aseguraba una persona próxima a su entorno.
Una pareja que ya no se esconde
Y ahora, a pesar de que hasta hace unas semanas, ambos intentaban evitar ser pillados juntos, en su deseo de mantener en secreto su idilio, lo cierto es que Gerard Piqué y su chica ya han hecho pública su relación y ya no se esconden… Así hemos podido verles disfrutando de una romántica escapada en París.
¡VIVA EL AMOR! Gerard Piqué y Clara Chia Marti más enamorados que nunca, viviendo su historia de amor en París 📷🇫🇷💖🍷😍💞 pic.twitter.com/HeJIVmgKxe
— 🐱♥Daniela Aguirre♥🐹 (@DaniAguirre_) September 19, 2022
La ciudad del amor ha sido testigo de este nuevo amor que se ha fraguado en plena ruptura sentimental entre Shakira y el futbolista, que fue confirmada con un escueto comunicado emitido por la cantante, a principios del pasado mes de junio.
La pareja fue fotografiada en un restaurante parisino en el que ambos están cenando, intercambiando muestras de cariño como besos y abrazos, ajenos a las curiosas miradas. Unas imágenes que confirman que la pareja ya no se esconde y disfruta con mucha ilusión de su historia de amor.
Deja un comentario