Suenan campanas de boda para Gerard Piqué y Clara Chía: “Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia“.
Índice de Contenidos
Shakira contra Clara Chía en su primera entrevista en televisión
Piqué publica la primera imagen junto a Clara Chía
¿Suenan campanas de boda para Gerard Piqué y Clara Chía? Con ello especularon este fin de semana en el programa ‘Fiesta’, donde afirmaron que la pareja podría estar más cerca de dar un paso más en su relación.
Y es que, desde que el exfutbolista Gerard Piqué, harto de esconder su amor por su nueva novia, subió una foto con Clara Chía a su perfil de Instagram, la pareja ha decidido gritar a los cuatro vientos que están súper enamorados…
Ajenos a los dardos en forma musical de su ex, Shakira, Piqué y Clara Chía continúan, contra viento y marea, con su historia de amor. Así, a pesar del éxito de las canciones de la colombiana – la última junto a Karol G, TQG, Te Quedó Grande-, de estar en el foco mediático y del juicio popular al que está sometida su relación, Clara chía y Piqué parecen estar más felices que nunca.
“Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo”
Y no sólo eso, incluso estarían pensando dar un paso más allá y comprometerse. Así lo afirmaba la periodista Mónica Vergara este fin de semana en el programa ‘Fiesta’. La colaboradora explicaba que la pareja fue vista en un restaurante de la ciudad condal y que las personas que estaban allí aseguraron que la conversación sonaba a ‘campanas de boda’: “Están enamoradísimos”.
Y añade: “En esa conversación, entre ellos se llaman ‘amor’ y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio”. La periodista aseguró que Clara Chía no quiere nada a lo grande: “Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia“, afirmó ante la perplejidad de los demás colaboradores.
Deja un comentario