Georgina Rodríguez, primera famosa desenmascarada en ‘Mask Singer’: “Lo peor ha sido el calor que he pasado debajo de este cálido y precioso disfraz“.
Índice de Contenidos
‘Mask Singer: adivina quién canta’, estreno esta noche en Antena 3
Malú regresa al trabajo tras su baja por una hernia discal
¡Por fin! ‘Mask Singer‘, el concurso en el que varios famosos muestran sus dotes como cantantes ocultos tras un disfraz, se estrenaba anoche en Antena 3. Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, los “investigadores” Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota tienen que adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara, una tarea nada sencilla.
Tras una noche en la que todos los participantes conquistaron el escenario de ‘Mask Singer’, finalmente el concursante eliminado y que, por tanto, tuvo que mostrar su rostro fue la famosa que estaba disfrazada de un león.
En ese momento, los investigadores tuvieron que intentar adivinar de quién se trataba y todos coincidieron en que la persona que se encontraba debajo del disfraz era Cristina Pedroche, menos José Mota que apostó por Tamara Falcó. Sin embargo, ninguno de ellos acertó.
Y todos se quedaron completamente impactados cuando Georgina Rodríguez aparecía tras la máscara del león. La novia de Cristiano Ronaldo ha confesado estar “encantada” de haber vuelto a su país para poder participar en este concurso. “Ha sido un honor“, ha confesado. Además, ha explicado algunas de las pistas que había dado en un vídeo previo, donde reconocía que había encontrado el amor. “Lo cierto es que estoy muy enamorada de mi chico y muy feliz con mi familia“, ha confesado. Y, por último, para poner el broche de oro a su paso por el programa, Georgina volvió a cantar en el programa.
Tras quitarse la máscara de León, Georgina revelaba lo que más le costó de esta experiencia: “Lo peor ha sido el calor que he pasado debajo de este cálido y precioso disfraz“. También contó lo que fue más divertido, cómo consiguió ocultar su identidad en su entorno o qué aconsejó a los investigadores porque, sin duda, estaban muy lejos de adivinar que ella se encontraba tras la máscara del León.
“No he hecho casi ningún comentario con nadie“. Además, la modelo dejaba algunos consejos a los investigadores para que sean capaces de adivinar quién se esconde bajo el resto de máscaras: “Queda mucho por descubrir. Me han encantado los disfraces y me han sorprendido las voces. Los jueces deben pensar en grande y abrir su mente porque se van a sorprender“.
Deja un comentario