Georgina Rodríguez presume de curvas en el Festival de Cine de Venecia al más puro estilo de Audrey Hepburn.
Índice de Contenidos
Georgina Rodríguez disfruta de los últimos días de vacaciones con sus hijos en la playa
El Festival Internacional de Cine de Venecia, que celebra este año 2022 su edición número 79º, ya ha desplegado su alfombra roja. Y, como cada año, el Lido de Venecia se ha convertido en el escenario de la Mostra, que se celebra en el emblemático Palazzo del Cinema.
A lo largo de los próximos días, la glamourosa red carpet del evento recibirá a algunos de los actores, modelos e influencers más reconocidos a nivel internacional. Entre ellos, este jueves, hemos podido ver a una espectacular Georgina Rodríguez.
La pareja de Cristiano Ronaldo no ha querido faltar a su cita con ‘La Mostra’ y de nuevo, a vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas como una de las personalidades que más curiosidad despierta entre la gente ya que sus looks nunca dejan indiferente a nadie.
En esta ocasión, Georgina Rodríguez ha optado por un estilismo con el que ha querido hacer su particular homenaje al séptimo arte con un vestido y un peinado que recuerdan al que lució la actriz Audrey Hepburn en una de sus cintas más icónicas, ‘Desayuno con diamantes’.
Así posó sobre la alfombra roja del la premier de ‘Tar’, película protagonizada por Cate Blanchett y dirigida por Todd Field, con un sugerente vestido negro satinado de cuello cerrado con una amplia abertura lateral. Completando su estilismo, un moño alto con flequillo lateral, posiblemente es un postizo que se ha añadido para conseguir el mayor parecido con el peinado de Hepburn.
Georgina Rodríguez ha querido darle un toque de lo más personal a su look con un collar de lo más llamativo en color dorado con una flor negra en el centro. También ha llevado una pulsera tipo brazalete, varios anillos, unos pendientes y unas tobilleras, todo ello en color dorado.
Unas horas antes, Georgina Rodríguez causaba gran expectación a su llegada a la ciudad de los canales posando frente a su avión privado. “Sono arrivata”, escribía en su cuenta de Instagram donde también presumió de curvas con una falda de tubo a todo color que combinó con camisa básica en negro y un cinturón ajustado a su cintura. Y por supuesto, su imprescindible maxibolso de color rojo y piel de serpiente de la firma Hermès, el modelo ‘Birkin’.
Deja un comentario