Georgina Rodríguez habla por primera vez de la pérdida de su hijo: “El momento más feliz se convirtió en el más triste”.
Índice de Contenidos
Georgina Rodríguez estalla en redes tras la eliminación de Portugal del Mundial
Cristiano Ronaldo habla por primera vez de la muerte de su hijo
Cuando apenas faltan unos días para despedir el año 2022, Georgina Rodríguez ha hecho balance del año que estamos a punto de dejar atrás.
Sin duda, han sido doce meses llenos de cambios y contrastes marcados por una dura pérdida, la de su hijo Ángel, el mellizo de Bella Esmeralda, cuyo nacimiento les dio fuerza para afrontar este doloroso momento con esperanza. “Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida“, afirma en una entrevista para la revista ‘Elle’.
“Este año ha sido el más difícil de mi vida”
En su entrevista con la citada publicación, Georgina también ha hablado de cómo es su día a día y del cambio radical de vida que ha supuesto para ella ser la pareja de Cristiano Ronaldo.
“¡Sigo siendo la misma!”, ha manifestado admitiendo, eso sí, que el hecho de ser famosa le “ha dado cosas que nunca hubiera podido conseguir sin ellas”. Incluso, consciente de que la fama puede llegar a ser “incómoda”, hay veces que le manifiesta a sus amigos cierta dosis de envidia por poder hacer sus planes o estar tranquilos. “Si yo fuera otra persona y leyera todo lo que se publica sobre mí, con distancia, también me caería mal…¡Pero yo no soy así!”.
Además, se ha pronunciado por primera vez sobre los conflictos en los que se ha visto envuelta. Después de años de comentarios constantes que apuntaban a que se lleva mal con su suegra, Dolores Aveiro, y sus cuñadas, Katia y Elma, ha querido dejar claro que no es así.
También ha negado que tuviera un conflicto con Rosalía cuando coincidieron en la gala de los Grammy Latino. “Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira“, ha zanjado.
Para Georgina, que acaba de grabar la segunda temporada de su documental en Netflix, ‘Soy Georgina’, la numerosa familia que ha formado es su motor y su gran apoyo. La modelo pretenderá que se vea “una realidad no tan diferente a la del resto”. Su familia, sus trabajos y su día a día aparecerán en un documental que se tuvo un gran éxito tras el estreno de su primera temporada.
Deja un comentario