Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, nueva vida en Turín
¿Suenan campanas de boda para Georgina Rodríguez?
La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha convertido en una auténtica estrella que brilló con luz propia a su llegada al Festival de Cine de Venecia.
Convertida en una auténtica influencer con más de siete millones de seguidores en Instagram, las firmas de moda más prestigiosas quieren ver a la nueva WAG italiana con sus últimas colecciones y la Mostra de Venecia también ha querido contar con su presencia en su gala inaugural. Como si de una auténtica estrella de Hollywood se tratara, Georgina Rodríguez posaba ante los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas.
En esta ocasión la joven presumió de curvas con un ajustado vestido asimétrico de color azul marino con una gran apertura en la pierna derecha, muy sugerente, que ha combinado con altísimas sandalias de ante beige de Giuseppe Zanetti (795 euros).
Sin embargo, fue por la noche, sobre la alfombra roja de la gala inaugural de la 75º del Festival de Cine de Venecia, cuando Georgina Rodríguez brilló con luz propia… Como si de una gran diva de la gran pantalla se tratara, la novia de Cristiano Ronaldo desfilaba sobre la red carpet acaparando todos los focos y miradas.
Con las mismas sandalias y un magnífico y sensual vestido palabra de honor de encaje en color negro semitransparente de Twimset, que marcaba su impresionante figura, Georgina Rodríguez se convertía en una de las grandes protagonistas de la noche.
1 Comentario
La modelo ha dado la sorpresa al llegar como toda una ‘diva’ de Hollywood a la ciudad de los canales, donde estos dГas se celebra el Festival de cine de Venecia
Deja un comentario