Georgina Rodríguez acaparó todas las miradas a su llegada a Cannes con su espectacular estilismo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: Así han sido sus vacaciones de lujo
Así ha celebrado Cristiano Ronaldo su 34 cumpleaños
La novia de Cristiano Ronaldo fue una de las invitadas que más deslumbró en la 72ª edición del Festival de Cannes que tiene lugar en la localidad costera.
Sobre la alfombra roja Georgina Rodríguez se convirtió en una auténtica estrella de Hollywood con un estilismo que no pasó desapercibido.
Georgina apostando por un magnífico vestido largo negro, con pronunciado escote y acabado muy sensual, que se ajustaba a su figura como un guante resaltando sus curvas con elegancia.
Un diseño del artista tunecino Ali Karoui que dejaba los hombros al descubierto, con la parte de arriba a modo de corsé muy sensual y, sin duda, ideal para el gusto de la modelo.
Completando su sensual estilismo, unas sandalias de tiras de tacón de Giuseppe Zanotti. Y joyas de Chopard, en concreto con diamantes en forma de unos pendientes redondeados; además de un magnífico un collar que terminaba en un corazón azulado muy similar a la preciada joya de Titanic, el zafiro de la película conocido en la película protagonizada por DiCaprio como El corazón del Océano.
Deja un comentario