Georgina Rodríguez, espectacular en su primera alfombra roja en Arabia Saudí.
Índice de Contenidos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudan a Arabia Saudí
El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo de más de 330.000€
Georgina Rodríguez, espectacular en su primera alfombra roja en Arabia Saudí, donde ha asistido a una entrega de premios con mucho glamour: los Joy Awards.
Ver esta publicación en Instagram
Cristiano Ronaldo, su pareja Georgina Rodríguez y su gran familia numerosa ya están instalados en su nueva vida en Arabia Saudí. El futbolista portugués ha fichado por el Al-Nassr y a su lado, como siempre, está su familia, quien ha demostrado saber adaptarse a las rigurosas costumbres de una nación de oriente.
Cumpliendo con su primer compromiso en su actual país de residencia, Georgina Rodríguez se ha convertido en la gran protagonista de la red carpet de los Joy Awards. Unos galardones que se celebran cada año en Arabia Saudí y están enfocados en poner en valor el trabajo de celebrities internacionales en distintos sectores, como el cine, la música o las redes sociales.
A pesar de que Arabia Saudí es un país muy diferente a España, con distintas normas y una cultura totalmente diferente, especialmente con unas rigurosas normas de vestimenta, Georgina se está amoldando a su nueva vida allí y a la cultura del país.
Eso sí, sin perder su propio estilo. Así lo ha demostrado en esta entrega de premios: “Premios de la alegría 2023. Un gran agradecimiento a todos. Los amo, Arabia Saudita”, escribía la influencer en sus redes sociales junto a varias fotografías del evento.
Un magnífico diseño del tunecino Ali Karoui
Georgina ha elegido un magnífico diseño de uno de sus diseñadores de referencia, el tunecino Ali Karoui, quien también ha vestido a la modelo en ocasiones anteriores, como el Festival de Cannes o la gala previa a los Grammy Latinos. Se trata de un vestido que se adapta a la perfección a su figura, de terciopelo azul con escote palabra de honor, abertura lateral y cinturón con pedrería, que acentúa su cintura.
Para completar su estilismo, unos guantes largos y un tul también de tonos azules, que cubre parte de su melena recogida en un moño y que se conecta con el escote del vestido, creando así una sensación de túnica.
Finalmente, unos zapatos de tacón en punta y metalizados, de la firma Le Silla. Y espectaculares joyas, que pertenecen a la firma árabe Kooheji, tanto los pendientes largos de diamantes como la gargantilla triple a juego y la pulsera, pusieron el broche de oro a su magnífico estilismo.
Deja un comentario