George Clooney ya es papá. Su esposa Amal Alamuddin ha dado a luz a sus mellizos Ella y Alexander. “George está sedado y debería recuperarse en unos días“, puede leerse en el simpático comunicado que ha ofrecido la pareja con la feliz noticia.
A sus 56 años, el actor se ha convertido en padre primerizo por partida doble junto a su esposa, la abogada de 39 años que conquistó al “soltero de oro” de Hollywood.
En septiembre 2014 George Clooney y Amal Alamuddin pronunciaban el “sí quiero” en una romántica boda en Venecia. La pareja se enfrenta ahora a una etapa feliz con la llegada de sus pequeños. Una nueva “aventura” para la que el actor se ha ido preparando estos meses. “Sé hacer swaddling -técnica para envolver al bebé en una mantita para que se sienta como en el vientre materno-“, confesaba Clooney.
Además, ha recibido sabios consejos de algunos amigos como el príncipe Alberto de Mónaco – también padre de mellizos-: “Café fuerte y lectura fácil”, fue uno de los consejos de sus consejos al actor, al tiempo que le advirtió que acumulara “un poco de sueño” antes de que nacieran sus hijos.
Deja un comentario