George Clooney ha asistido, en el Tate Modern de Londres, a la cena “Lost in Space” de Omega para celebrar el 60 aniversario del Omega Speedmaster.
Pocos relojes tienen el poder de inspirar como el Omega Speedmaster. El primer reloj usado en la luna y en todas las misiones de la NASA desde 1965, se ha convertido en un símbolo y tras cada uno hay todo un legado de calidad e innovación. En el 60 aniversario de su lanzamiento, no podía faltar el embajador de la marca, George Clooney.
Con esmoquin negro, pajarita a juego y camisa blanca, Clooney, que en junio será padre de gemelos, ha vuelto a dejar claro que es uno de los hombres más elegantes del mundo.
George Clooney y su esposa, Amal, criarán a sus hijos en Inglaterra
Índice de Contenidos
Faltan apenas dos meses para que George Clooney se convierta en padre por primera vez. Su esposa, Amal Clooney está embarazada de gemelos, un niño y una niña, que nacerán el próximo mes de junio.
Aunque la pareja no ha desvelado muchos detalles al respecto – de hecho el sexo de los bebés se dio a conocer gracias a la madre del actor, Nina Bruce Warren-, según la revista francesa “Paris Match”, el matrimonio Clooney planean criar a sus hijos en Inglaterra y no en Nueva York, donde residen ahora.
Según la publicación, una de las razones de este cambio en sus vidas podría ser que la pareja desea que los pequeños crezcan en la casa que compraron en Berkshire, al oeste de Londres, y por la que pagaron más de 21 millones de euros en 2014.
Deja un comentario