Dos periodistas francesas, Maëlle Brun y Amelie Zaid acaban de publicar en Francia, un libro biográfico no autorizado, del actor norteamericano George Clooney, en el que aseguran que el matrimonio entre el actor y Amal Alamuddin, es un simple contrato.
En el mismo libro que titulan: George Clooney: una ambición secreta”, las dos periodistas aseguran que sus bodas anteriores y esta última con la abogada británica, nacida en el Líbano, Amal Alamuddin, el pasado 2014 en Venecia, son meros contratos matrimoniales con clausula de confidencialidad, en caso de ruptura, y así conseguir el actor una de sus grandes ambiciones desde niño…ser presidente de los Estados Unidos.
La revista colombiana “Jet Set”, se hace eco del contenido del libro y publica extractos del mismo, donde las periodistas intentan demostrar, la veracidad de su contenido.
Se han publicado en otras ocasiones, que el actor es gay y ahora además las dos periodistas aseguran, que mantiene desde que le conoció durante el rodaje de la serie de televisión, “Sala de emergencias”, una relación con el peluquero italiano Waldo Sánchez, que al día de hoy cuida de su peinado en todos sus rodajes.
Las periodistas viajaron al lago Como en Italia, en las entrevistas que consiguieron de sus vecinos y habitantes del pueblo, todos daban por hecho la homosexualidad del actor: “Aunque en Estados Unidos nadie sabe nada, aquí en Italia todo el mundo sabe que es gay”, este era el comentario habitual con el que se encontraron las sorprendidas periodistas.
Las fiestas que se han dado estos pasados años, en la que prácticamente había una mayoría de gays, eran habituales en la casa del lago Como, eran memorables, comentan también sus vecinos entrevistados.
En Estados Unidos sus amigos, que han sido preguntados por este echo, todos desmienten la posible tendencia del actor.
Las periodistas aseguran que los motivos del actor, para seguir esta vida y no declarar públicamente como han hecho otros, su sexualidad, es que la gran ambición de George Clooney, desde su infancia, era llegar a ser presidente de los Estados Unidos y lógicamente en un país conservador como es Norteamérica, la posibilidad de llegar a ser presidente con esa tendencia sexual, es prácticamente imposible.
La periodista Brun, en sus averiguaciones asegura que en los dos primeros meses de su matrimonio, solo se vieron tres veces, porque ella vive en Londres y el en Los Ángeles.
Deja un comentario