El Palacio de Kensington ha anunciado que los sobrinos del príncipe Harry, George y Charlotte, serán sus pajes el día de su boda con Meghan Markle, que se celebrará el próximo sábado en el castillo de Windsor.
El príncipe George, de cuatro años, y la princesa Charlotte, de tres, los dos hijos mayores de los Duques de Cambridge, serán los pajes de su tío el príncipe Harry y Meghan Markle en la boda que se celebrará este sábado en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.
Hace un año, los pequeños ya fueron pajes en la boda de su tía, Pippa Middleton vistiendo para la ocasión un conjunto de la marca española Pepa & Co. hecho a medida. En esa ocasión George y Charlotte cumplieron perfectamente con su labor, bajo la atenta mirada y la ayuda de su mamá, Kate Middleton, que estuvo en todo momento pendiente de sus hijos.
Pero los príncipes George y Charlotte no estarán solos escoltando a Meghan Markle al altar de la capilla de San Jorge. También serán pajes del enlace del príncipe Harry, Florence van Cutsem, hija de uno de los mejores amigos del príncipe, Nicholas van Cutsem, y de la que es padrino; así como las ahijadas de Meghan Markle, Remi Litt (6 años) y Ryland Litt (7) -hijas de su mejor amiga, Benita Litt, y a las que Markle considera sus sobrinas-; además de los tres hijos de otra de sus amigas más intimas, Jessica Mulroney. Completan la lista de pajes Zalie Warren -la hija de solo 2 años de Jake y Zoe Warren, amigos del príncipe Harry- y Jasper Dyer -el hijo del oficial Mark Dyer, al que el príncipe considera como un segundo padre-.
Tan sólo falta por conocer quiénes serán las damas de honor de Meghan Markle, y si finalmente será su madre, Doria Ragland, quien la acompañe al altar de la capilla de San Jorge tras la polémica ausencia de su padre Thomas Markle.
Deja un comentario