George Clooney y su esposa Amal, conquistaron la alfombra roja de la 74º Festival de Venecia para asistir a la premiere de “Suburbicon”.
George y Amal Clooney brillaron con luz propia en su primera aparición pública tras el nacimiento de sus mellizos el pasado mes de junio.
La pareja ha elegido el Festival de Cine de Venecia, ciudad en la que se casaron en 2014, para desfilar sobre una alfombra roja donde demostraron, una vez más, ser una de las parejas más atractivas de Hollywood. George con un impecable smoking llevaba de la mano a su esposa con un look de auténtica estrella del celuloide.
Amal Clooney, que ha recuperado por completo su figura tras el dar a luz, eligió un magnífico vestido de seda de Versace de color lila, que combinó con sandalias doradas de Aquazzura, joyas de Lorraine Schwartz y el cabello peinado con un falso bob con el que impactó y acaparó todos los flashes.
La pareja fue así la gran protagonista sobre la alfombra roja de la premiere de la película “Suburbicon”, de la que Clooney es director y que está protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac, que también estuvieron en el estreno.
“Rivalizando” en belleza y elegancia con Amal Clooney, Julianne Moore, también lució espectacular con precioso vestido dorado de flecos, de Valentino de la colección de Alta Costura 2017, de pronunciado escote en color negro con tirantes cruzados y con cola.
Deja un comentario