¿Ha vivido alguna vez una “Experiencia Chocrón” de la que Genoveva es embajadora?.
Genoveva Casanova, expareja y madre de los hijos de Cayetano Martinez de Irujo, en colaboración con Chocrón Joyeros, ha diseñado una pulsera solidaria, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la Fundación Make-A-Wish-Spain.
La misión fundamental de la Fundación Make-A-Wish consiste en cumplir los deseos de niños y niñas gravemente enfermos con el fin de provocar una ilusión que desencadene una reacción positiva en sus sistemas de respuesta ante la enfermedad. Realizadas en caucho y una piedra central con apliques laterales y cierre de plata, las pulseras unisex se presentan en una gran variedad de colores y significados simbólicos, asociados a las propiedades específicas de cada piedra: el ónix representa la protección, el topacio azul la franqueza, la amatista la energía y el cuarzo la armonía.
Las pulseras solidarias se pueden adquirir por un precio de 195 € en las boutiques Chocrón de Madrid y Ceuta o a través de la tienda online http://www.chocronjoyeros.com/tienda
Siguiendo su colaboración con la firma de joyas, podemos ver el making of de la campaña primavera-verano protagonizada por Genoveva Casanova.
Deja un comentario