El programa de Antena 3 suma otro éxito al asegurar la participación de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, quien actualmente es una de las figuras más buscadas en la prensa del corazón.
Índice de Contenidos
Victoria Federica nuevo fichaje de ‘El Desafío’
¿Intentaron chantajear a Genoveva Casanova por sus fotos con el Rey Federico X de Dinamarca?
La noticia del inesperado fichaje de ‘El desafío’ en Antena 3 promete generar un enorme interés. La reconocida productora 7 y Acción, liderada por Pablo Motos, ha logrado asegurar la participación en “El Desafío” de Genoveva Casanova.
Este anuncio convierte a la ex de Cayetano Martínez de Irujo en el segundo gran fichaje del reality para la próxima temporada, que está en proceso de grabación. Previamente, se había adelantado la participación de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe, lo que añade aún más expectación al programa.
El fichaje de Genoveva Casanova es una auténtica bomba, dado que la mexicana se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del país desde el pasado mes de noviembre. Fue entonces cuando la revista Lecturas sacó a la luz su relación con el aún príncipe Federico de Dinamarca, quien ahora ya es rey.
Se habla de dos años de amor entre ambos, y se especula que su viaje a España en octubre fue una especie de “despedida”. Incluso se ha llegado a especular que Genoveva podría haber estado involucrada en la repentina abdicación de la reina Margarita.
Genoveva Casanova se niega a hablar de Federico
Según varias fuentes del sector, a lo largo de los últimos meses, Genoveva ha sido tentada con varias ofertas para participar en diversos programas de televisión. Entre ellas, se mencionan un talent show de baile y un programa de prime time dedicado al mundo del corazón.
Algunas de estas propuestas incluso han llegado a ofrecer más de 80.000 euros, pero la mexicana ha declinado todas ellas debido a su preocupación por tener que enfrentarse a preguntas sobre su vida sentimental, un tema que actualmente es delicado para ella.
Así, parece que el enfoque del programa ‘El desafío‘, un programa que se caracteriza por ser neutral a la hora de abordar temas de índole privado y se centra en los concursantes y los desafíos que enfrentan semanalmente, ha sido fundamental para persuadir a la mexicana de reintegrarse a la esfera pública.
Deja un comentario