La hija de Ana María Aldón, Gema Aldón es la primera concursante confirmada del reality de Telecinco, ‘Supervivientes 2023’.
Índice de Contenidos
Los detalles del acuerdo de separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón cierra las puertas a una reconciliación con José Ortega Cano
Telecinco ha confirmado este domingo que Gema Aldón será la primera participante de la nueva edición de Supervivientes. La hija de Ana María Aldón, en el centro del foco mediático tras su polémico divorcio de José Ortega Cano, viajará hasta Honduras para participar en el reality de supervivencia.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que su madre se convirtiera en colaboradora habitual en televisión, Gema Aldón también ha seguido sus pasos. Y, poco a poco, ha ido protagonizando alguna que otra polémica con la familia de Ortega Cano, especialmente. Y es que, si algo ha caracterizado a la hija de Ana María Aldón en sus apariciones televisivas ha sido su contundencia a la hora de enfrentarse a las personas que han cargado contra su familia. Un carácter que le ha generado numerosos enfrentamientos con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, con quien la unía una gran amistad.
Con su fichaje por ‘Supervivientes 2023’, Gema seguirá así también los pasos de su madre en su nueva aventura televisiva… Recordemos que su madre ya viajó a Honduras para participar en el reality de supervivencia en 2020. Una edición en la que tuvo mucho éxito al quedar segunda clasificada.
Sin embargo, es una experiencia que muy dura de la que ha querido advertir a su hija: “No sabe dónde se mete y no sabe lo que le espera. Es muy duro, mucho más duro de lo que cualquier persona desde casa se pueda imaginar“, ha declarado Ana María tras conocer la noticia de que su hija también viajará próximamente a Honduras.
Después aseguró que su hija está contenta y muy nerviosa ante esta nueva aventura. “Creo que lo que peor va a llevar es el frío. Es una convivencia con muchas personas en una situación extrema. Espero que la disfrute… Me da miedo que ella está muy delgada y en la alimentación es muy flojita. Me da miedo que tenga problemas de estómago“, confesó. También explicó que se está preparando para el formato y que sabe nadar, pescar y cocinar.
El nombre de Gema Aldón ya había aparecido en las quinielas de los posibles concursantes para la nueva edición de ‘Supervivientes’. El pasado mes de octubre Amor Romeira contó que el de Aldón era uno de los perfiles que la productora estaba manejando para la nueva entrega. Un nombramiento que no ha sorprendido en vista de las recientes polémicas entre su madre y Ortega Cano.
La hija de Ana María Aldón tiene 22 años, y una hija de 4 años. Es tanatopractora y le gustaría tener su propia funeraria, según contó en una visita a ‘Sálvame’.
Deja un comentario