La ex tenista acudió esta semana a la gala de la edición 25 de los Premios Laureus y su paso por la alfombra roja no ha pasado desapercibido. Ante las preguntas de los periodistas sobre su aumento de peso, Garbiñe Muguruza ha contestado de forma tajante y sin querer entrar en polémicas.
Los mejores looks de la alfombra roja en la 25 edición de los Premios Laureus
Así es Arthur Borges, el prometido de Garbiñe Muguruza
La laureada tenista hispanovenezolana anunciaba su retirada del tenis hace unos días. Alejada de los duros entrenamientos y dietas a las que tenía que someterse, hay quién ha querido criticar su forma física. Garbiñe Muguruza ha sido muy clara antes los que hablan de su aumento de peso.
Ver esta publicación en Instagram
Garbiñe, alejada de las pistas desde febrero de 2023, consiguió alcanzar la cima mundial del tenis femenino al obtener el número uno del ranking WTA. Entre las victorias más celebradas de la ex tenista destacan el Roland Garros del 2016, Wimbledon en 2017 y la Copa de Maestras del año 2021.
“Oye, si no entreno, ¿Qué voy a hacer? Yo quiero vivir la vida, quiero disfrutar, el régimen de entrenamiento es extremadamente duro, la verdad, entonces cuando uno vive más la vida y te relajas, quieres disfrutar de ella, ¿No? Y ese físico de atleta olímpica, ya sabemos todas que… A ver, vamos a ser claras. Lo importante es mantenerse sana y en forma y disfrutar de la vida”, replicó ante las preguntas de los periodistas.
La ex tenista ha vivido casi toda su vida con unas rutinas de entrenamiento muy duras y exigentes, y piensa que ya es momento de relajarse y no vivir obsesionada con su físico. “Mi retirada es algo que hacía tiempo que iba digiriendo mes a mes, hay que saber también cuándo pasar capítulo, ¿no? Eso es muy importante. Yo sentí que era un buen timing en mi vida. Ahora quiero un cambio en mi vida, una boda, un perro…”, añadía sobre sus planes de futuro con su prometido Arthur Borges.
Deja un comentario