Gabriela Guillén desvela cual fue la reacción de Bertín Osborne a su embarazo: “¿Me estás jodiendo?”.
Índice de Contenidos
Gabriela Guillén de baja laboral por estrés
Se desvela el sexo del bebé de Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Unos meses después de conocer la noticia de su embarazo, Gabriela Guillén se ha sentado en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ donde ha contado cómo ha vivido la presión mediática y estar en el foco desde que saltó a la luz que haría padre a Bertín Osborne a los 69 años.
Presumiendo de curvas premamá, Gabriela Guillén ofrecido una sincera entrevista a Sonsoles Ónega, en la que también ha desvelado cual fue la reacción de Bertin Osborne a su embarazo.
Y es que, aunque en un primer momento este embarazo supuso un motivo de alegría para ella, tanto por la llegada del bebé como por la posibilidad de continuar su romance con el presentador, lo cierto es que el padre no tuvo la misma reacción. Bertín optó por desmarcarse y poner punto final a su noviazgo con la joven.
Según ella misma ha desvelado, fue durante la feria de Sevilla cuando empezó a sentirse mal. Unos síntomas que achacó al calor a un posible embarazo, así que, para salir de dudas, se desplazó hasta un médico de Madrid siguiendo las indicaciones del cantante. Una vez en la capital, Gabriela se hizo una prueba de embarazo que salió positiva.
“¿Me estás jodiendo?”
Fue entonces cuando le dio la noticia a Bertín, con quien estaba disfrutando de una bonita historia de amor. Pero la respuesta del cantante no fue la que ella esperaba. “¿Me estás jodiendo?”, le dijo.
“Estando en mi estado, con las hormonas revueltas me lo tomé mal. Él no lo pensó en ese momento, porque es una persona muy directa“, ha confesado. Sin embargo, con el paso de las semanas las aguas parecen haber vuelto a su cauce entre ellos y gozan de una buena relación de amistad. “Ahora tenemos una relación buena, que es lo que importa”, decía.
Apenas habían pasado tres meses desde que había salido a la luz su relación y el embarazo supuso una gran sorpresa también para ella. Así lo ha explicado Gabriela, que ha aclarado que no había hablado ni siquiera de tener descendencia con el que entonces era su pareja, cuando saltó todo por los aires.
“¿Cómo no le voy a querer si me ha dado lo más importante de mi vida que es mi hijo?“
No obstante, lo que sí tuvo muy claro desde el primer momento, era que su hijo “no es ningún error”. Y que asumiría todo el proceso de gestación, ya fuera en solitario o con la compañía de Bertín. “Todos cometemos errores, pero no es mala persona, él se hace responsable de sus actos”, afirmaba.
Después de la sorpresa inicial y la presión mediática a la que estuvo sometida a principios del pasado mes de julio, cuando saltó la noticia, ahora se encuentra felizmente embarazada de seis meses. Aunque recuerda que los primeros meses fueron muy duros: “Si está el padre, yo voy a estar encantada de que esté. Pero él tiene que decidir eso. Yo jamás le voy a poner contra la pared. ¿Cómo no le voy a querer si me ha dado lo más importante de mi vida que es mi hijo?“, ha confesado.
“Me ha tratado muy bien. Teníamos una relación, yo no era su amante. Fue una relación muy bonita. Él es maravilloso”, señalaba. Ante la buena relación y los momentos tan bonitos que habían vivido, la presentadora dejaba en el aire la posibilidad de que volvieran a estar juntos. “Nunca se sabe”, decía.
Finalmente, Gabriela, muy ilusionada, ha contado que sale de cuentas “el 31 de diciembre”. Y, entre risas, la joven ha bromeado ante la idea de que el primer bebé del 2024 pueda ser el hijo de Bertín Osborne.
Deja un comentario