La madre del hijo de Bertín Osborne reconocía que ha recibido una oferta para participar, aclarando que no formará parte de la próxima edición del reality.
Índice de Contenidos
Gabriela Guillén desmiente todo lo que ha dicho Bertín Osborne sobre su hijo
Diez Minutos publica en portada una exclusiva en la que afirma que Gabriela Guillén, madre del hijo menor de Bertín Osborne, será concursante de Gran Hermano Dúo en 2025. Según la revista, Gabriela habría firmado ya el contrato y entraría en la casa acompañada de su amiga Raquel Arias. Sin embargo, esta información ha sido desmentida de manera categórica por Gabriela en Es la Mañana, donde afirmaba que la noticia no es cierta y aclaraba que, aunque le ofrecieron participar, rechazó la propuesta.
Gabriela Guillén desmiente que vaya a entrar en ‘Gran Hermano Duo’
Diez Minutos va más allá en su exclusiva y afirma que la decisión de Gabriela Guillén de entrar en Gran Hermano Dúo fue “muy dura”, ya que implicaría separarse de su hijo, a quien considera “el gran amor de su vida”. Además, la revista vincula su posible participación con una publicación reciente en redes sociales, en la que Gabriela expresaba su amor por su hijo, diciendo: “Me encantaría gritar a los 4 vientos lo maravilloso que eres. Sin duda es lo mejor que me ha pasado. Te amo, hijo. Hoy cumplo 11 meses y soy el amor de la vida de mamá”. Sin embargo, Gabriela ha desmentido rotundamente la noticia, aclarando que rechazó la oferta y que la información no es cierta.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Gabriela Guillén ha desmentido rotundamente la información. En una reciente entrevista en Es la mañana de Federico, confesó que sufre de “hijitis”, término que usa para describir su dificultad para estar mucho tiempo alejada de su hijo. Aunque reconoció que la oferta para participar en Gran Hermano Dúo existió, aclaró que la rechazó en su momento: “Esa noticia no es verdad”.
Gabriela Guillén a la espera del juicio por el proceso de paternidad de su hijo
Gabriela está a la espera de un juicio que se celebrará a principios de enero, relacionado con el proceso de paternidad de su hijo. A pesar de que Bertín Osborne asumió públicamente la paternidad en un comunicado antes de realizarse la prueba genética, la jueza no suspendió el proceso, y se celebrará una audiencia en enero donde se presentarán todas las pruebas para resolver legalmente la paternidad del menor.
Gabriela ha decidido no hacer más comentarios al respecto, pero ha expresado su desacuerdo con las informaciones que afirman que su comunicación con Bertín es fluida, aclarando que no es cierto y que él solo conoce a su hijo a través de fotos. Además, ha indicado que los pocos contactos recientes que ha tenido con Bertín, por correo electrónico, han sido para protestar contra ciertos comentarios de personas cercanas a él que la han atacado públicamente.
Deja un comentario