La paraguaya ha vuelto a hablar de su situación personal, a la vez que repite que el cantante no la está manteniendo económicamente. Gabriela Guillén se ha cansado de las críticas y ha estallado contra todos aquellos que la llaman aprovechada.
Bertín Osborne ya ha visto en fotos al hijo de Gabriela Guillén
Gabriela Guillén presenta una demanda contra Bertín Osborne
La ex pareja de Bertín Osborne ha hablado para defenderse de las acusaciones recurrentes que recibe. Gabriela Guillén no va a tolerar más críticas y comentarios desagradables por su situación personal. La paraguaya asegura que mantiene ella sola a su hijo y está dispuesta a trabajar todo lo necesario para sacarlo adelante. Todo ha surgido a raíz de que hace unos días fue increpada en mitad de la calle por un desconocido.
“Estoy bastante cansada e indignada de volver a lo mismo. Yo estaba bastante arropada con mi familia. Estaba en mi finca allí, donde estoy divinamente y vengo y se me toca las narices y no lo voy a consentir”, comentaba Gabriela Guillén para el programa “TardeAR”. La paraguaya acaba de regresar a España tras haber pasado una temporada en su país natal presentando a su bebé a su familia.
La fisioterapeuta no ocultaba su enfado por haber sido increpada en plena calle por personas que la llamaban aprovechada por haber tenido un hijo de Bertín Osborne. “De repente otra vez vuelven a lo mismo y se meten conmigo por ser madre soltera y tener un hijo de una persona famosa”, explicaba contrariada.
“Yo lo único que he hecho es trabajar […] No le debo absolutamente nada a nadie. Están diciendo que me están ayudando, pero yo hasta ahora no he visto un céntimo de nadie”, añadía. Gabriela Guillén ha insistido tras las críticas en que el cantante no le está dando ninguna pensión por el niño. Eso sí, admitía estar recibiendo una ayuda del Estado por su reciente maternidad.
“Quien tenga hijos sabe lo que cuesta mantenerlo, no es 1.000 o 2.000 euros, cuesta más”
Pese al alto coste que supone tener un niño pequeño, Gabriela asegura que volverá pronto al trabajo y hará lo necesario para poder darle una buena vida a su hijo. “Lo voy a sacar adelante como si tengo que trabajar de ‘chacha’ para complementar”, desvelaba. Su enfado ante las críticas y las malas palabras es más que evidente. “No voy a soportar insultos en redes sociales y todo, que parece que tengo una vida idílica”.
Deja un comentario