Gabriela Guillén de baja laboral por estrés, tras convertirse en el centro del foco mediático.
Índice de Contenidos
Bertín Osborne, padre a los 69 años
Primeras palabras de Bertín Osborne tras confirmarse que será padre a los 69 años
Desde que se confirmara la noticia de que Bertín Osborne será padre a los 69 años junto a Gabriela Guillén, la joven de 36 años se convertía en el centro del foco mediático. Una situación para la que los que la conocen aseguran no estaba preparada y parece estar superada por la gran tensión que está soportando por todas las informaciones publicadas a raíz de su embarazo, del que Bertín dijo que “ha sido un accidente”.
Según explicó su amiga Raquel Arias en Así es la vida, lo que más le ha afectado a Gabriela son las declaraciones de otra exnovia del cantante, Chabeli Navarro, quien ha contado que ella pasó también por un embarazo y Bertín le pidió que abortara.
Este miércoles, la revista Semana ha publicado unas fotografías de la joven empresaria llorando dentro de un coche totalmente derrumbada que vendrían a confirmar que no está en su mejor momento.
Gabriela Guillén no puede más: se derrumba tras su primera revisión médica https://t.co/Q5TqJ2ydqy
— Revista SEMANA (@semana_revista) July 26, 2023
Según la publicación, Gabriela se siente sola y desamparada en estos momentos, ya que, algo que tendría que ser motivo de alegría, como un embarazo, le está generando ansiedad. “¡No puede más!”, aseguraba hace unos días Raquel Arias. “Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamar a la ambulancia, pero le daba miedo porque estaba sola”, añadía su amiga.
Finalmente acudió al médico preocupada, quien no tuvo duda alguna en que lo más recomendable era darle la baja, según el testimonio de Raquel. “No es nada grave. Solo tiene que estar tranquila y dejar que la ansiedad se calme”, resumió la joven.
La presión mediática y el estrés le están pasando factura y, además, según ella, dificulta la comunicación con el padre de su hijo. Mientras tanto, la modelo ya prepara las cosas para la llegada de su hijo y ha empezado a visitar algunas tiendas infantiles donde elegir todo lo necesario para su bebé: la cunita, el carrito, la ropa,…
Deja un comentario