El fin del embarazo de Gabriela Guillén está siendo una pesadilla para la paraguaya ya que no se habla con Bertín Osborne. El cantante se ha desentendido del todo durante el proceso de gestación y afirma que sólo hablará tras las pruebas de paternidad.
Alejandra Osborne: “Es lógico que mi padre haya pedido la prueba de ADN al bebé que espera Gabriela”
Gabriela Guillén presume de embarazo por una buena causa
Las alarmas saltaron el pasado martes cuando Gabriela Guillén acudía al servicio de urgencias de un centro médico de la capital. Tras el revuelo causado, tuvo que aclarar que se trataba tan solo de un tema rutinario del fin del embarazo. Gabriela sale de cuentas el 31 de diciembre y desveló que Bertín Osborne y ella no se hablan desde hace meses.
Bertín Osborne tan sólo hizo una declaración sobre su presunta paternidad durante la fiesta solidaria que ‘El Turronero’ celebró el pasado fin de semana en Ubrique. “Hablaré cuando pase todo” dijo ante las preguntas sobre Gabriela Guillén y el bebé que espera. El cantante, que acaba de cumplir 69 años, prefiere guardar silencio hasta saber los resultados de las pruebas de paternidad que se hará cuando nazca el niño.
La paraguaya ha estado comentando durante los últimos meses que apenas había comunicación entre el Bertín y ella. Y fue poco después cuando Gabriela Guillén denunció la falta total de preocupación de Bertín Osborne sobre su embarazo. Ahora, a días del nacimiento de su primer hijo, Gabriela está más sola que nunca ante unos momentos que deberían encontrarse entre los más felices de su vida.
Ahora se ha quedado sin padrino
En el programa “Y ahora Sónsoles”, Paloma García Pelayo ha desvelado que Gabriela ha sufrido otro revés inesperado. José Luis López más conocido como “El Turronero” ha rechazado la propuesta de la fisioterapeuta para convertirse en el padrino del niño. El hombre era amigo de ambos y tras la ruptura de la pareja se ha encontrado en una difícil posición.
“Esta persona, al ser tan amiga de Bertín, lógicamente no quería entrar, estar en medio, y verse en una posición violenta dada la situación que hay cuando rompe la pareja y se deja el trato directo, y rechaza la invitación”, desvelaba la periodista en el programa.
Aun así, “El Turronero” sigue siendo alguien muy importante en la vida de Gabriela: “Es una persona que le tiene mucho cariño y que ha estado cuando Bertín no ha estado, le ha llamado, le llama y se preocupa por ella, pero no quiere ser el padrino de su hijo por todo lo que conlleva y trae consigo”
Deja un comentario