Gabriel Guevara, hijo de Marlene Mourreau, ha sido detenido en Venecia por un supuesto delito de “agresión sexual”.
Índice de Contenidos
‘HIT’, la nueva serie sobre la adolescencia y la educación, llega al Festival de Cine de Málaga
Gabriel Guevara, hijo de Marlene Mourreau, ha sido detenido en Venecia por un supuesto delito de agresión sexual. Así lo afirma el medio italiano The Post Internazionale y ha recogido Socialité.
El joven actor, que se ha hecho conocido por su papel protagonista en la producción de Prime Video ‘Culpa mía’, tendría una “orden de arresto internacional” por dicho delito presuntamente cometido en Francia. Al parecer, no asistió a la rueda de prensa que tenía acordada por un arresto que ha tenido lugar por una orden internacional por un presunto delito que su madre niega categóricamente.
El citado programa de Telecinco se ha puesto en contacto con su madre, quien afirmaba desconocer la noticia. “No he hablado con él esta semana”, ha afirmado. Sin embargo, desmintió que su hijo haya viajado a Francia recientemente: “¡Ay! Qué mentira. No ha pisado Francia desde que era pequeño. No ha vuelto a Francia desde el año 2015″.
Único hijo de Marlene Mourreau
El joven, de 22 años, es el único hijo de la popular vedette francesa, fruto de su relación con el bailarín cubano Michel Guevara, con quien mantuvo una relación hasta 2005.
En el momento de la detención, el actor protagonista de ‘Culpa mía’, adaptación de la novela superventas firmada por la autora Mercedes Ron para Prime Video, se encontraba la ciudad italiana, puesto que fue reconocido con el Premio Internacional Filming Italy a la Mejor Película Young Generation.
Además, Gabriel ha participado en diversas series de éxito como ‘Skam España’ o ‘HIT’. Tras conocer la noticia, la organización del Premio Filming Italy a la Mejor Película suspendió cualquier reconocimiento, a la espera de que se esclarezca la naturaleza de los hechos y con plena confianza “de que la justicia seguirá su curso”, según publica ‘La Repubblica’.
Una noticia ante la que, de momento, ni el actor ni sus representantes legales han emitido comunicado alguno confirmando o desmintiendo la información.
Deja un comentario