Froilán regresa a España para disfrutar de unas vacaciones, cuatro meses después de marcharse a Abu Dabi.
Índice de Contenidos
La nueva vida de Froilán en Abu Dabi con un sueldo de 7.000 euros
La infanta Elena visita a don Juan Carlos y Froilán en Abu Dabi
Cuatro meses después de instalarse en Abu Dabi, donde se marchó el pasado 10 de febrero, Froilán regresa a España para disfrutar de sus vacaciones de verano.
Tal y como ha adelantado ‘Vanitatis’, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar llegará a Madrid la próxima semana para tomarse unos días de descanso, después de haber estado trabajando estos meses en Emiratos Árabes muy cerca de su abuelo, el rey Juan Carlos, quien lleva dos años en dicho país.
Eso sí, su regreso a España es “de manera temporal”, por lo que muy probablemente, después de sus vacaciones, regresará a Oriente Medio donde ha comenzado una nueva vida.
Una nueva vida que, según el citado medio, no es tan idílica como parecía. Al parecer, no está instalado en una vivienda de lujo, ni tiene un gran de trabajo en una petrolera. El hijo de la infanta Elena vive en un piso “normal”, que se costea él mismo con el sueldo que gana. Cierto es que poco después de instalarse en Abu Dabi, Froilán estuvo un tiempo alojado en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Sin embargo, una vez que se instaló y comenzó a trabajar, decidió mudarse a una vivienda de alquiler, que es donde está instalado a día de hoy.
Recordemos que la marcha de Froilán a Abu Dabi se produjo después de que protagonizara varios titulares a raíz de sus salidas y fiestas nocturnas con polémica incluida. En especial, tras asistir a una fiesta celebrada en un after, al parecer ilegal, que terminó con una redada policial. Aquello, sumado a otras salidas nocturnas con peleas callejeras, y navajas incluida-, perjudicó mucho la imagen del sobrino de rey Felipe VI.
Por todo ello, Froilán decidió poner tierra de por medio y establecerse durante un tiempo en Abu Dabi, cerca su abuelo, don Juan Carlos.
En la actualidad, Froilán está centrado en su nuevo trabajo, en una importante petrolera de Abu Dabi. Y, próximamente, se enfrentará a un nuevo reto profesional ya que participará en la organización de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la COP28, que se celebra este año en Dubái del 30 de noviembre al 12 de diciembre.
Deja un comentario