¿Se va Froilán a vivir con su abuelo a Abu Dabi? Según la revista ‘Lecturas’, la Infanta Elena envía a su hijo a vivir con su abuelo, tras las últimas polémicas.
Índice de Contenidos
Froilán, envuelto en una pelea con navajas
El cumpleaños de Froilán acaba con un tiroteo y cinco heridos
Según la revista ‘Lecturas’, la Infanta Elena envía a su hijo Froilán a vivir con su abuelo, el rey don Juan Carlos, en Abu Dabi. La citada publicación afirma que su intención es que su hijo, Felipe de Marichalar y Borbón se aleje del foco mediático y de las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas. Entre las que destacan su implicación en una pelea con navajas en la puerta de una conocida discoteca de Madrid el pasado mes de diciembre.
Froilán, de 24 años, seguiría así los pasos del monarca emérito, y se aleja durante un tiempo de España para intentar aliviar la presión mediática. A pesar de que el joven no aprueba la decisión de su madre, como aseguran desde la revista, no ha podido discutirla, pues al parecer desde Zarzuela están “cansados” de intervenir en los conflictos que protagoniza y que dañan la institución.
Sin embargo, la revista ‘¡Hola!’ afirma que esta importante decisión aún no ha sido tomada en firme por ninguna de las partes implicadas. Y será a lo largo de las próximas semanas cuando se conozca si finalmente el sobrino del rey Felipe VI decide hacer las maletas y volar al lado de don Juan Carlos, quien lleva instalado en los Emiratos Árabes desde el verano de 2020.
Lo que sí es cierto, según la citada publicación, es que Felipe de Marichalar viajaba recientemente a Abu Dabi para pasar unos días en compañía de su abuelo ya que no tuvo oportunidad de visitarle la pasada Semana Santa junto su madre, acompañada de su hermana, Victoria de Marichalar y su tía, la infanta Cristina, junto a sus cuatro hijos. Pero, al parecer, ya está de vuelta en Madrid.
Froilán se convertía en el centro de la polémica y del foco mediático el pasado mes de diciembre cuando salió la noticia de que la policía lo había implicado en una pelea con navajas a las puertas de Vandido, una discoteca de Madrid.
Tras salir a la luz estas informaciones, mediante un comunicado, Felipe de Marichalar rompió su silencio para defenderse y asegurar que él únicamente era una víctima. “Estaba en la puerta de la discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí, como si yo tuviera que ver algo con la pelea. Yo soy una víctima y ni eso. Soy testigo de lo que ha pasado“, indicaba el sobrino del rey don Felipe.
También aprovechaba algunas informaciones, según él falsas, como la del accidente de tráfico a altas horas de la madrugada en el barrio de Salamanca cuando iba con su hermana, Victoria Federica; una pelea en una discoteca con otro joven, que supuestamente se había saltado la cola del baño, o el hecho de abandonar una discoteca de Marbella por un tiroteo.
“No tiene ni una pizca de verdad. Una, que si un bar en Las Vistillas de Madrid me saltó la cola de caballeros. Encima me pegan un puñetazo y me dejan KO. Otra de que tengo un accidente con mi hermana en el coche. No sé de dónde salen esos bulos, pero me encantaría saber de dónde salen esas cosas“, añadía.
Deja un comentario