El Festival Internacional de Cine de Marrakech, cumple 15 años y ha querido dentro de su programación, homenajear al actor estadounidense Bill Murray.
Este festival de cine, cada año va ganando prestigio y prueba de ello, es que el reconocido director Francis Ford Coppola, es este año el presidente del jurado en esta edición.
La encargada de entregar este premio, al actor fue la actriz Sofía Coppola. Bill Murray recogió el premio y se dirigió al público con este homenaje a las victimas de los últimos atentados en París: “Mi corazón está muy preocupado por los atentados. Exite una relación entre todos nosotros, pero hay una falta de comunicación en este mundo”.
También recibirán su homenaje, el actor estadounidense Willem Defoe, el director surcoreano Park Chan Wook, el director de fotografía marroquí Kamal Derkaoui y la estrella bollywoodiense Madhuri Dixit.
El festival durará 9 días y se proyectaran en la plaza Jamas Lafna, en medio de un gran ambiente festivo y cultural como es costumbre cada año.
Deja un comentario