BUSCAR

Fran Rivera habla sobre su guerra con Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “No se puede vivir con rencor”

Fran Rivera habla sobre su guerra con Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “No se puede vivir con rencor”

Fran Rivera habla sobre su guerra con su hermano Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “Me estoy quitando peso, no se puede vivir con rencor ni con una esperanza que nunca llega porque eso abre una herida y una cicatriz“.

Kiko Rivera declara la guerra a su hermano Fran

Fran Rivera planta cara a su hermano Kiko: “Mi límite de perdones ha llegado”

Fran Rivera ha ofrecido una de sus entrevistas más personales en ‘Déjate querer’, el programa presentado por Toñi Moreno, en Telecinco. El torero ha hablado de muchos aspectos de su vida. Entre ellos su mala difícil y complicada relación con su hermano, Kiko Rivera, y la madre de este, Isabel Pantoja.

Fran Rivera -Déjate Querer © Telecinco
Fran Rivera -Déjate Querer © Telecinco

Muy sincero, Fran ha hablado sobre la decisión que ha tomado sobre su hermano y la tonadillera. Y es que, la tensión entre ellos sufrió un duro golpe a raíz de la reciente entrevista que Kiko concedió a la revista ‘Lecturas’ en la que declaraba abiertamente la guerra a su hermano Fran. “Es difícil gestionarlo, deberíamos estar acostumbrados, pero no es fácil. El escenario es el que hay hoy, la vida da muchas vueltas“, decía Fran Rivera cuando Toñi le preguntaba respecto al tema.

La entrevista de Kiko, que publicaba la revista el pasado miércoles, dejaba clara la mala relación que existe entre ambos. El DJ habló sobre su opinión acerca el torero. “Él es: ‘Me creo superior a todo el mundo’. ¡Quédate con tu superioridad!”, decía el hijo de la tonadillera a la revista antes mencionada.

Me estoy quitando peso, no se puede vivir con rencor”

Fran Rivera -Déjate Querer © Telecinco
Fran Rivera -Déjate Querer © Telecinco

Ante estas declaraciones, el torero no ha querido dar detalles sobre cómo es su relación con Kiko y con Isabel, pero sí ha querido revelar cómo se siente respecto a eso. “Me estoy quitando peso, no se puede vivir con rencor ni con una esperanza que nunca llega porque eso abre una herida y una cicatriz, la vida hay que disfrutarla, estamos el tiempo que estamos“, decía Fran.

Según sus palabras, ha decidido dejar a un lado este tema tan doloroso para él: “Las cosas son como son, he cerrado capítulos de mi vida y cerrados quedan. Este capítulo lo cerré hace unas semanas y estoy encantado y eso ya no lo voy a abrir“.

Durante su entrevista, el diestro también ha hablado de su familia, su esposa Lourdes Montes, y sus hijos. “Es la persona que me hace querer ser mejor. Y por la que soy cada día mejor. Lo mejor que me ha pasado en mi vida, aparte de mis hijos“, confesaba en referencia a su mujer. Y añadía: “La mayor suerte que he tenido ha sido Lourdes. Me tocó el Euromillón como se dice. ¡Anda que es fea! Es brutal. Una mujer excepcional. Tiene una cabeza increíble y muy privilegiada…  Hasta las discusiones son buenas. Sí que es una gran desconocida. Ella es la que lleva el timón de mi casa“.

Fran Rivera -Déjate Querer © Telecinco
Fran Rivera -Déjate Querer © Telecinco

Otro de los grandes amores de su vida es su hija mayor, Tana, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. “Es brutal. La veo y digo: ‘Es mi madre’. Se conocieron, pero poco. Mi madre habría disfrutado con Cayetana que nos hubiera dado miedo. Eso hubiera sido digno de ve”

También hablo de la dura y triste pérdida de sus padres- La muerte de Carmina fue uno de los mazazos más duros que recuerda. “Estuve tiempo enfadado, pero hubo un momento en el que entendí que una adicción es una enfermedad. Hace mucho daño a todos lo que están alrededor porque ves que se está autodestruyendo“.

Respecto al fallecimiento de su padre en los ruedos, considera que fue “una putada grande“: “Tengo muchos recuerdos, pero era pequeño y me falta información. Era una persona excepcional. Me gusta preguntar a la gente que estuvo cerca de él. Así me hago una idea“.

Related Images:

Deja un comentario