Los Grimaldi no han querido perderse uno de acontecimientos mas multitudinarios del principado: la Fórmula 1.
Los príncipes Alberto y Charlene, los hermanos Pierre y Andrea Casiraghi, Poppy y Cara Delevingne, el ex de Irina, Cristiano Ronaldo, Flavio Briatore con Elisabetta Gregoraci y su hijo Falco Nathan, Kendall Jenner y como no Fernando Alonso, que se encontraba allí para participar en la carrera.
Personalidades internacionales del cine, la televisión, la música o la moda han aprovechado la cercanía de Mónaco con la localidad de Cannes, que esta semana ha acogido su gran semana del séptimo arte, para disfrutar tanto de la Fórmula 1 como del cine.
La modelo británica, Cara Delevingne coincidió con el futbolista Cristiano Ronaldo y con el piloto Fernando Alonso en uno de los actos publicitario celebrados en Mónaco y no dudó en enfundarse un mono y subirse a un Fórmula 1.
El alemán Nico Rosberg ganó la carrera. El piloto recibió el trofeo de manos del príncipe Alberto y de Charlene, que llevaba un vestido blanco largo con abertura central , acompañados por Pierre y Andrea Casiraghi, al que pudimos ver con su hijo, el pequeño Sacha.
Deja un comentario