La revista Forbes le ha quitado a Kylie Jenner el título de milmillonaria que le otorgó por primera vez en 2019 y, que renovó en 2020, por un “entramado de mentiras” con las que ha exagerado el valor de la compañía que fundó, Kylie Cosmetics.
La nueva mansión de lujo, de 37 millones de euros, de Kylie Jenner
La foto de Rosalía y Kylie Jenner que se ha hecho viral
“Similar a la obsesión durante décadas del empresario Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner -incluyendo invitaciones a ‘Forbes’ para visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revela qué desesperados están algunos de los ultraricos para parecer aun más ricos“, afirma un artículo de ‘Forbes’ publicado hace unos días.
La misma publicación afirma que, basándose en “nueva información”, además del impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus sobre el precio de las acciones de la empresa, Kylie Jenner ya no tiene los más de mil millones de dólares que se necesitan para ser considerada una “milmillonaria” por ‘Forbes’.
“Lo que sí está claro es que la gente de Kylie ha estado mintiendo“
Índice de Contenidos
El artículo además señala que “el negocio nunca fue tan grande para empezar, y los Jenners han estado mintiendo sobre ello desde 2016, incluyendo haber llevado a que su contable presentara números falsos en la declaración de la renta. (…) Aunque no podemos probar que esos documentos sean falsos (aunque es probable), lo que sí está claro es que la gente de Kylie ha estado mintiendo“.
Unas duras acusaciones que han tenido una rápida respuesta por la menor de las Kardashian: “Pensaba que esta era una página web con buena reputación”, ha afirmado en sus sociales en referencia a Forbes. “Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. NUNCA. Y punto“.
Deja un comentario