Después de once años de relación, Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci han firmado un acuerdo de separación que pone fin a su matrimonio.
Flavio Briatore, el eterno seductor magnate de la Fórmula 1, y la espectacular modelo italiana, Elisabetta Gregoraci, han decidido poner fin a su matrimonio después de 11 años de relación.
Así lo ha confirmado el semanario Oggi. Según la publicación, la pareja se habría distanciado el pasado 23 de diciembre después de haber firmado un acuerdo de separación. Además, según la revista Chi, Briatore, de 67 años y Gregoraci, de 37, fueron juntos a firmar las condiciones de un divorcio también de mutuo acuerdo.
En él se recoge que ella seguirá viviendo en el Principado de Mónaco, pero no en la mansión que hasta ahora compartía con Briatore, sino en una casa muy cercana y de la que él pagará el alquiler; además, recibirá una “considerable” pensión y seguirá siendo socia de su exmarido en los diferentes locales que tienen en común.
Tras firmar el acuerdo, Briatore y su ex mujer han celebrado sus primeras navidades separados. Mientras Elisabetta viajaba a Miami, el magnate italiano ha pasado estas fiestas con su hijo Nathan Falco, de siete años, en Kenia.
Desde hace tiempo sobrevolaban rumores de separación entre Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci. Sin embargo, para la prensa italiana las imágenes de él besándose con una joven morena, el pasado mes de octubre en la puerta de un hotel en Roma, era la confirmación definitiva de que la crisis era real.
Eterno seductor, entre la larga lista de conquistas de Flavio Briatore figuran espectaculares modelos como Heidi Klum, Naomi Campbell, Adriana Volpi, Eva Herzigova y Elle McPherson; la cantante Mariah Carey; la actriz Nicole Kidman y un larguísimo etcétera.
Deja un comentario