La exclusiva fiesta preboda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en Cannes: a pie de playa, vestidos de blanco y con saxofonista.
Índice de Contenidos
La polémica vida amorosa de Courtois
Alba Carrillo a Courtois: “Tienes la bragueta muy suelta”
La Riviera francesa es el escenario elegido por el portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois (31 años) y su novia, la modelo israelí Mishel Gerzig (26 años) para sellar su bonita historia de amor… La pareja ha celebrado una exclusiva fiesta preboda por todo lo alto con su nutrido grupo de invitados de unas trescientas personas que disfrutaron junto a ellos de una mágica e inolvidable velada.
La fiesta ha tenido lugar en la playa privada de Bijou Plage en Cannes, donde se preparó con todo lujo de detalles, para que no faltase nada y todo estuviese a medida. Una celebración a la que han podido asistir alrededor de 300 invitados, familiares, amigos y seres queridos que acompañaron a la pareja en este día tan especial.
Todos ellos pudieron ser testigos de esta inolvidable fiesta, como preámbulo de lo que será el broche de oro al evento, la tan ansiada y mágica boda. El exclusivo restaurante con antorchas en la orilla y una exquisita decoración ofrecía bebidas, un picoteo delicatessen, música a cargo de un DJ, un saxofonista o un espectáculo de magia a cargo de un ilusionista.
Un día muy especial para la pareja que eligió ir de blanco impoluto para la ocasión, ambos con un look de Dolce & Gabbana ideal para la ocasión. La modelo presumió de espectacular figura con su vestido corto de escote abierto, zapato de tacón color turquesa con brillantina y pendientes a juego.
La historia de amor de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
Fue hace aproximadamente un año cuando decidió Thibaut Courtois le pidió matrimonio a su novia. Lo hizo durante las vacaciones en la costa Amalfitana. El portero del Real Madrid confesó haber esperado el momento oportuno para la pedida, ya que a su novia le apasiona el mar y quería que fuese algo especial.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja se había conocido por una red social, concretamente Instagram. Fue en la época de la pandemia, cuando él decidió comentarle una fotografía en la que aparecía junto a su perro. A partir de entonces comenzaron a intercambiar mensajes aunque, debido a la situación epidemiológica que se vivió en todo el mundo, tuvieron que esperar para conocerse en persona. En su primer encuentro ya supieron que se trataba del amor de su vida, tal y como ellos mismos han manifestado en otras ocasiones.
Ahora la pareja pasará muy pronto por el altar, aunque se desconoce de momento si estarán los dos hijos de Thibaut Courtois, Adriana y Nicolás, fruto de su anterior relación con la tinerfeña Marta Domínguez.
Deja un comentario