Así ha sido la fiesta postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: un brunch en el Hotel Ritz acompañados de sus amigos mas cercanos.
Índice de Contenidos
Las invitadas más elegantes en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. La pareja disfruta este fin de semana de todas las celebraciones de su boda, con una fiesta de preboda el viernes y la ceremonia del sábado como el evento principal que ha hecho que todos los ojos se mantuvieran sobre la finca de El Rincón y sus 400 invitados, que tuvieron que cumplir con una férrea restricción para salvaguardar la exclusiva que la pareja había firmado.
Pero esta no ha sido la única celebración de la pareja para este fin de semana sino que, después de la boda llegaba la postboda: un brunch en el Hotel Ritz acompañados de sus amigos mas cercanos.
Este domingo, 9 de julio, horas después de regresar de su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han reunido a sus amigos más cercanos para un último plan. Se ha tratado de un delicioso brunch en el Hotel Ritz de Madrid y en él han estado los hermanos de Íñigo, Alejandra y Jaime Onieva, o algunas de las mejores amigas de Tamara, como Casilda y Ani Finat, entre otros.
Ha sido Casilda Finat, a quien la propia Tamara Falcó presentó en su reality de Netflix, quien ha compartido varias instantáneas de este brunch. En estas podemos ver alegría de todos, los recién casados y sus amigos, y la gran sintonía que hay entre ellos, a pesar de haber dormido muy pocas horas.
El ‘look’ de Tamara Falcó para el ‘brunch’ potsboda
Casilda Finat, una de las amigas más cercanas de Tamara, empresaria y creadora de contenido, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía grupal para agradecer a la pareja lo bien que lo han pasado este fin de semana en la que se ha definido como “la boda del año”: “Fin de un fin de semana de celebrar y sobretodo dar gracias a Dios por este matrimonio lleno de amor que acaba de empezar❤️Os queremos @tamara_falco @ionieva“.
En las imágenes que han compartido Casilda y Ani Finatse también vemos al grupo de amigas de la novia y a los recién casados compartiendo su felicidad…
Y es aquí donde hemos podido ver el look de Tamara Falcó para el brunch postboda: un vestido midi de manga larga y abullonada, color crema con estampado de lunares en verde. Un diseño firmado por la modista colombiana Johanna Ortíz, que ha combinado con unas sandalias de tacón y tiras transparentes de pvc junto a un bolsito de rafia.
Deja un comentario