La 20 edición del Festival de Málaga se despedía con una noche de gala en la que la elegancia fue la protagonista de su alfombra roja. Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Mónica Molina, Hiba Abouk, María León, Natalia de Molina,…
El Festival Internacional de Cine de Málaga desplegó su alfombra roja en su última noche. Una noche de gala en la que Antonio Banderas, acompañado de su pareja Nicole Kimpel, fue el gran protagonista al recibir la Biznaga de Oro, el premio honorífico que reconoce su trayectoria profesional.
La red carpet de la 20 edición del Festival de Málaga se convirtió además en una pasarela de glamour donde sus invitados lucieron sus mejores galas.
Hiba Abouk fue una de las invitadas más bellas sobre la alfombra roja con un magnífico vestido negro con escote palabra de honor y falda de encajes y transparencias, de Dolce & Gabbana.
Ana Polvorosa, que presentó “Pieles“, una de las películas premiadas del Festival de Cine, eligió para la ocasión un sobrio vestido negro de la firma The Stoat con abertura delantera y detalles de piedras en el top.
María León eligió un look total white con un diseño mini de Juan Vidal y zapatos a juego.
La actriz Vanesa Romero paseó su elegancia por la alfombra roja de Málaga con un diseño de Georges Hobeika en tono verde pastel con top de piedras. Un look de princesa que combinó a la perfección con joyas de Bárcena.
Otra de las invitadas más elegantes de la noche fue la actriz Natalia de Molina con un increíble diseño de Roberto Diz en dos tonalidades de azul y encaje con transparencias.
Deja un comentario