El Festival de Cine de Cannes volvió a extender su alfombra roja para el estreno de la última película protagonizada por Robert de Niro, junto a Edgar Ramírez y Ana de Armas. En La Croisette, los actores compartieron protagonismo con las top models más cotizadas que desplegaron su belleza y glamour: Kate Moss y su hermana Lottie Moss, Toni Garn, Chanel Iman, …
Homenaje a Robert de Niro
Índice de Contenidos
Robert de Niro recibió un emotivo homenaje en Cannes, donde ha presentado su último trabajo “Hands of Stone”, basada en la vida del boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, en la que interpreta a su entrenador, Ray Arcel.
Edgar Ramírez, interpreta a Durán en la cinta, dedicó unas emotivas palabras al homenajeado, al que conoció por primera vez en 2011 y con quien prepara ya su tercera película juntos: “Cinco años más tarde tengo el privilegio de estar en la esquina (del cuadrilátero) no solo en la película, sino en la vida. La mejor forma de describirte es tu generosidad y tengo la suerte de haber sido receptor de ella en el cine y la vida. Te adoro y te agradezco una y mil veces todo lo que has hecho, en nombre de todas las generaciones de actores que vendrán. Gracias, gracias y gracias”.
Por su parte el productor Harvey Weinstein también elogió la “extraordinaria carrera” de Robert de Niro y “todo lo que ha aportado a la historia del cine y del festival”, pero también su generosidad con sus compañeros y con todo el mundo, que le han convertido en “el más grande embajador de Nueva York”.
En el Gran Teatro Lumière de Cannes, De Niro siguió los discursos emocionado junto a su esposa, Grace Hightower.
Kate Moss vs Lottie Moss
Sobre la alfombra roja de Cannes también pudimos ver a una espectacular, Kate Moss, con motivo de la proyección de ‘Loving‘, un filme de Jeff Nichols
A sus 42 años, la modelo inglesa volvió a conquistar la cámara de los fotógrafos con un magnífico vestido vintage con un hombro al aire, color rojo, de Halston.
Frente a ella, “rivalizando” en belleza y elegancia, su hermana menor Lottie Moss, de 18 años, quien también eligió un vestido color rubí.
Deja un comentario