Fernando Verdasco celebra su 37 cumpleaños ¡con 5 tartas! mientras su mujer Ana Boyer y su cuñada, Tamara Falcó, le cantan ‘Cumpleaños Feliz’.
Índice de Contenidos
Ana Boyer embarazada de su segundo hijo
Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, fan número uno de su padre
Este domingo 15 de noviembre ha sido un día muy especial para Fernando Verdasco que celebraba su 37 cumpleaños rodeado de sus seres queridos. Entre ellos, no podían faltar su esposa, Ana Boyer, o su cuñada, Tamara Falcó.
Así lo hemos podido comprobar gracias a sus publicaciones en sus redes sociales. Y es que, en la fiesta del tenista no ha faltado de nada: felicitaciones, sorpresas, regalos y no una, sino ¡cinco! tartas de cumpleaños para soplar las velas.
Era su cuñada, Tamara Falcó, quien compartía con sus seguidores en sus redes sociales una imagen con las cinco tartas de cumpleaños de Fernando Verdasco para poder pedir sus mayores deseos: de chocolate con fresas, de lacasitos, un pastel minimalista e incluso no podía faltar uno más saludable. Además, la futura marquesa de Griñón también ha grabado con su móvil el momento de abrir los regalos y ha desvelado cuál era el suyo: una enorme maleta de viaje.
Pero, sin duda, el mejor regalo para Fernando Verdasco ha sido estar rodeado del cariño de sus seres queridos en este momento algo complicado en el terreno profesional: “Mi temporada se da por terminada. Ha sido un año durísimo en lo que al tenis se refiere, con lesiones, pocos torneos jugados, pocos días de entrenamientos realizados por culpa de esas lesiones, malas sensaciones e injusticias como la de Roland Garros, la cual me ha afectado mucho mental y anímicamente“, anunciaba en un comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Además, hace unos días pasaba por quirófano: “Después de más de un año con dolor en la rodilla he decidido hacerme una pequeña intervención en Los Ángeles para poder volver a jugar sin dolor“. Sin embargo, Fernando no está solo en su recuperación, ya que cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Ana Boyer, y de su hijo Miguel, que se ha convertido en su mejor ayudante. Y muy pronto se unirá a ellos su segundo hijo, que ya saben que también será niño, para compartir juegos con Miguel.
Deja un comentario