BUSCAR

El tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer esperan su tercer hijo

El tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer esperan su tercer hijo

La hija de Isabel Preysler y el político Miguel Boyer, Ana Boyer, y su marido, el tenista Fernando Verdasco, esperan su tercer hijo en común. Ha superado el primer trimestre del embarazo.

Bertín Osborne entrevista al tenista Fernando Verdasco en ‘Mi casa es la tuya’

Tamara Falcó y Ana Boyer, lección de estilo en el concierto de Aitana

La familia de Isabel Preysler está de enhorabuena. Ana Boyer, hija de la aristócrata, que acaba de estrenar su propio documental Isabel Preysler: Mi Navidad, ha ofrecido una exclusiva para la revista Hola confirmando que espera su tercer hijo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco. Una noticia que hará que estas estas Navidades sean muy especiales para la pareja que se convertirá así en familia numerosa.

Fernando Verdasco y Ana Boyer - Mi casa es la tuya © Telecinco

Según informa la revista, la influencer española de 34 años habría superado ya el primer trimestre de embarazo pudiendo así oficializar la noticia. Como dice el refrán: «Menos de tres meses es atraso, más de tres embarazo». Muchas mujeres prefieren no compartir la noticia hasta pasado el primer trimestre por si algo sale mal y el embarazo no llega a término. de momento, los padres prefieren no saber el sexo de su tercer hijo. “Quieren que sea una sorpresa”, han dicho fuentes cercanas al entorno de la pareja.

La pareja, que reside en Doha desde hace siete años, dará a los pequeños Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos, un hermanito del que aún se desconoce el sexo, que nacerá durante los meses de primavera del año venidero. Esta gran noticia, se suma al dulce momento a nivel televisivo y mediático que vive la hija de la reina de corazones. La semana pasada, Ana Boyer fue confirmada como una de las participantes del concurso de repostería ‘Bake Off’, el cual se emitirá en La 1 de Televisión Española.

Su gran historia de amor

El matrimonio inició su relación allá por el 2013 después de conocerse en Ibiza casualmente y coincidir tiempo más tarde en un concierto de Enrique Iglesias. No obstante, la discreción siempre fue su máxima, un hecho que puso muy difícil a la prensa confirmar su relación. En 2015 decidieron mudarse juntos a un ático de la Castellana y el 7 de diciembre de 2017 pronunciaron el ‘sí, quiero’ en una íntima boda celebrada en una isla privada en el Caribe y a la que solo asistieron 70 invitados.

Related Images:

Deja un comentario