Fernando Tejero confiesa que Dani Martín lo sacó de una pensión “decadente” y lo alojó en casa de sus padres.
Índice de Contenidos
‘La que se avecina’ – Estreno de la temporada 12 (Parte 2) en Telecinco
Fernando Tejero sale de las entrañas de Monstruo en ‘Mask Singer’
Ha sido a través de los micrófonos del programa ‘El Faro’, en la Cadena SER, donde el actor Fernando Tejero desveló algunos aspectos de su vida privada, hasta ahora desconocidos. Y de sus difíciles comienzos en el mundo del espectáculo en Madrid.
“Yo vivía una pensión en la calle Doctor Cortezo que me costaba mil pesetas la noche y la verdad es que era una pensión decadente con una habitación que daba a un patio interior que subía una peste a calamares fritos“, recordó el actor cordobés.
Por aquel entonces, Fernando Tejero acudía a la escuela de Arte Dramático en Madrid, donde conoció al actor y cantante Dani Martín, con quien inició una gran amistad. Y que le ayudó a salir de esa pensión: “Dani era compañero mío en clase y un día se presentó en la pensión. Ya había venido conmigo en alguna ocasión porque salíamos de clase y yo iba a dejar la bolsa o cualquier cosa a la pensión. Supongo que él vio aquella pensión y no le parecía bien que su amigo estuviese allí“, recordó el actor.
Unos días después Dani Martín “apareció con un billete de 10.000 pesetas que se lo había dado su madre para mí y me dijo que me fuera a vivir con ellos a Algete“, recordó el actor de ‘La Que Se Avecina‘ o ‘Aquí No Hay Quien Viva’.
Instalado en casa de su amigo, Tejero confesó que “me sentí como un hijo más. Carmen y Manolo, a los que quiero muchísimo, son mi segunda familia. Aquí en Madrid me trataron maravillosamente e incluso pasé algún fin de año con ellos“.
Una excelente amistad que se ha ido consolidando con el paso del tiempo. “A día de hoy sigo siendo un hijo más“,finalizó diciendo el actor.
Deja un comentario