El equipo McLaren ha presentado, el nuevo coche de Formula 1, McLaren- Honda MP4 31, con el que Fernando Alonso y Jenson Button, y la propia marca, esperan estar a la altura de Mercedes, actual campeón del mundo, y porqué no conseguir un nuevo titulo de Campeones del Mundo.
McLaren lleva desde 2012 sin ganar una carrera y Fernando Alonso no consiguió el pasado año, ni tan siquiera subirse al podio, en alguna carrera.
El mayor problema del pasado año, fue el motor de Honda, que además de estar por debajo en velocidad 20 km/h,en velocidad punta, surgiendo además, una carrera tras otra, problemas mecánicos, ante la desesperación del piloto español.
Su diseñador Peter Prodromou, mantiene una línea continuista en el diseño, ahora es más estilizado desde cualquier ángulo. Lo han descrito “como un coche de morro corto y talla cero”.
A pesar de los problemas del pasado año, McLaren de la mano de su director Ron Dennis, ha encontrado nuevos patrocinadores, para sustituir a los perdidos…los relojes de lujo Richard Mille y el champán Chandon, ocuparan los lugares en la carrocería.
El nuevo diseño llevará mayoritariamente le color negro y ribetes rojos.
Fernando Alonso mantiene el número 14 y esperemos que nuestro piloto, vuelva a saborear la alegría de la victoria.
Deja un comentario