Aunque en un principio parecía que el espectacular y grave accidente sufrido por el piloto español de Formula 1, Fernando Alonso, no revestía gravedad y que había salido ileso, la FIA, tras las pruebas pertinentes no autoriza al piloto a correr, en la próxima carrera, en el circuito de Bahréin.
Cuando todos respirábamos tranquilos al ver a Fernando Alonso, salir de debajo del coche después del gravísimo accidente, en el circuito de Melbourne, Australia, en el que su coche quedó prácticamente destruido, ahora la FIA no ha autorizado su participación en la segunda carrera de este año, en el circuito de Bahréin.
Al piloto se han realizado las pruebas obligatorias, tras un accidente de este tipo y ver si está en condiciones de salir al circuito, y el scanner de pecho que se han realizado, no dan la certeza absoluta de su total recuperación y por tanto no tiene autorización para tomar la salida.
Se le volverán a repetir las pruebas para ver si puede disputar el siguiente Gran Premio, los días 15 al 17 de abril, en el Circuito de China.
En esta carrera será sustituido, por Stoffel Vandoorme, actual campeón de GP2.
Esperemos la pronta recuperación de nuestro campeón…desde aquí se la deseamos.
Deja un comentario