Dorian Ragland, la madre de Meghan Markle, se muda a Londres
Esta Navidad es, sin duda, muy especial para el príncipe Harry y Meghan Markle. Son sus primeras fiestas navideñas tras su boda y además, esperan con ilusión la llegada de su primer hijo. Sin embargo, parece que de nuevo la polémica persigue a los duques de Sussex.
Hace unos días se publicaba la noticia de que la reina Isabel II había invitado a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, a pasar la Navidad con la Familia Real Inglesa en Sandringham y unirse a sus tradiciones navideñas. Un “privilegio” que, por cierto, nunca ha estado al alcance de la familia de Kate Middleton.
Sin embargo, según la revista «People», Doria Ragland ha rechazado la oferta de la Reina de Inglaterra, aunque la publicación no hace referencia a los posibles motivos de su decisión.
El rechazo de la madre de la duquesa de Sussex llega en un momento muy difícil para su hija, que se ha convertido en el foco mediático de la prensa inglesa que la define como “controladora” tras salir a la luz su supuesta mala relación con su cuñada, la duquesa de Cambridge, y la renuncia de dos de sus asistentes.
Una imagen no muy positiva de la esposa del príncipe Harry que ha empañado incluso su padre, Thomas Markle, tras aparecer de nuevo en televisión para pedir a su hija que conteste a sus mensajes ya que desde su boda con el príncipe Harry no mantiene ningún contacto con él.
Deja un comentario