El rey Felipe VI recibió en el Palacio de La Zarzuela al príncipe Alberto de Mónaco, que había viajado a nuestro país para inaugurar una nueva sede de su fundación benéfica, que lleva su nombre.
Alberto de Mónaco llegó el viernes a España. El príncipe aprovechó su estancia en Madrid para reunirse con el Rey Felipe en La Zarzuela a media tarde, donde pudieron conversar sobre la relación entre los dos países.
Ambos mantuvieron su reunión en privado sin la presencia de sus respectivas esposas, la princesa Charlene, que no acompañó a Alberto de Mónaco en su viaje a nuestro país, y la reina doña Letizia, también ausente en la recepción.
El motivo de la visita del príncipe Alberto a nuestro país fue para inaugurar la fundación ambiental príncipe Alberto de Mónaco en España, con la que pretende reforzar el papel de la institución en la defensa medioambiental del Mediterráneo.
“Juntos podemos salvaguardar el Mediterráneo“, expresaba el soberano durante el acto de presentación que tuvo lugar en la Fundación Ramón Areces de Madrid.
Deja un comentario