Don Juan Carlos y doña Sofía se reunieron con los reyes Felipe y Letizia en Zarzuela, con motivo del almuerzo privado que ofrecieron a la princesa Beatriz de Holanda.
Los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, llegaron de forma imprevista, fuera de la agencia oficial, al Palacio de la Zarzuela para compartir con el rey Felipe y la reina Letizia el almuerzo preparado en honor a la princesa Beatriz de Holanda, de visita oficial a nuestro país.
Unas horas antes, la princesa Beatriz viajó hasta España para amadrinar, junto a don Felipe y doña Letizia, una nueva exposición de El Bosco en el Museo del Prado.
En este reencuentro entre las dos casas reales – España y Holanda- pudimos comprobar la excelente relación que entre ambas existe. Doña Sofía saludó cariñosamente a la princesa Beatriz de Holanda y compartió con ella y la reina Letizia unas cariñosas palabras a las puertas del Palacio de la Zarzuela, ante la mirada atenta de los fotógrafos.
Los reyes Felipe y Letizia junto la princesa Beatriz de los Países Bajos presidieron unas horas antes la inauguración de la muestra monográfica con motivo del quinto centenario de la muerte de El Bosco, en el Museo Nacional del Prado.
Durante su visita, la princesa Beatriz y los Reyes de España recorrieron diversas salas donde pudieron disfrutar de varias obras como: “Adoración de los Reyes Magos, “Las tentaciones de San Antonio”, “El carro de heno” y “El jardín de las delicias”.
Deja un comentario