Índice de Contenidos
El duelo en rosa de Melania Trump y Rania de Jordania
Rania de Jordania y Máxima de Holanda: el esperadísimo duelo de estilo
La Casa Real Hachemita ha sido una de las primeras en publicar su tradicional felicitación navideña. Y, un año más, la reina Rania de Jordania ha publicado su felicitación en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Con una sofisticada fotografía, en la que posa junto al rey Abdullah y sus cuatro hijos, el príncipe heredero Hussein (26 años), la princesa Iman (24 años), la princesa Salma (20 años) y el píncipe Hashem (15 años), la reina Rania trasmite sus mejores deseos para el nuevo año, de la misma manera que lo ha hecho en años anteriores.
“Nos despedimos de otro año con circunstancias extraordinarias y, aunque nos alejamos un poco de nuestras familias y seres queridos, nuestro amor es más grande. Al final de este año os deseamos a vosotros y a todos los que están en vuestros corazones salud y felicidad“, es el emotivo mensaje que acompaña la imagen.
Para este retrato familiar, Rania ha vuelto a dar una lección de estilo y glamour con un elegante vestido rojo teja satinado, anudado al cuello y con cinturón, con el que vuelve a demostrar que es una de las reinas más elegantes del mundo.
Una imagen muy diferente a la que eligieron en en años anteriores en las que todos sus miembros apostaban por colores más claros, más similares e, incluso, mucho más suaves. Por ejemplo, el pasado año vimos cómo todos vestían camisas o camisetas blancas. O en las de años anteriores en las que los tonos azules y blancos se convertían en los protagonistas.
Deja un comentario