Índice de Contenidos
Los duques de Cambridge llevan a sus hijos, por primera vez, al teatro
Los duques de Cambridge lloran la pérdida de su querido Lupo
Siguiendo la tradición, los duques de Cambridge han querido felicitar las fiestas con una simpática felicitación navideña en la que los pequeños de la casa se convierten en los grandes protagonistas. La elección de este año del príncipe Guillermo y Kate Middleton es un entrañable posado familiar tomado en las últimas semanas.
En la imagen podemos ver a los duques de Cambridge junto a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La postal navideña muestra una escena relajada de la familia real sentada en bloques de heno con una montaña de troncos madera detrás de ellos. Todos muestran una gran sonrisa a la cámara, aunque, sin duda, los protagonistas son los pequeños de la casa. Mientras la princesa Charlotte sonríe de forma pícara sobre el regazo de la duquesa de Cambridge, el príncipe Louis se sienta entre sus padres, mostrando una gran sonrisa, al igual que su hermano mayor, el príncipe George, apoyado en las piernas de su padre.
Una entrañable imagen familiar
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer la foto fue tomada recientemente en la residencia Anmer Hall de la familia en Norfolk, ya que lucen ropa de invierno. Y, aunque ha sido ahora cuando los duques de Cambridge han publicado su Christmas en sus redes sociales, hace unos días ya se había filtrado la imagen cuando la semana pasada la tarjeta fue revelada por la página de fans Royalty 101: “A todo el increíble personal del servicio nacional de salud (NHS por sus siglas en inglés). Les deseamos una muy feliz Navidad y año nuevo”, podía leerse en la felicitación.
Según algunas fuentes a la tarjeta navideña también acompañaba una nota escrita a mano del duque de Cambridge que decía: “Nunca podremos agradecerles por toda la dedicación y sacrificio que han hecho este año. Estaremos eternamente agradecidos.”
Sin duda, una entrañable imagen familiar que guarda un gran parecido a su tarjeta navideña en 2019, aunque el año pasado los duques de Cambridge eligieron usar una foto de las vacaciones de verano, posando bajo el sol junto a una motocicleta vintage.
Deja un comentario