Feliciano López ha hablado por primera vez de Alba Carrillo tras su separación. “Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión”, le ha confesado a Bertín Osborne en una sincera entrevista en “Mi casa es la tuya“.
Bertín Osborne ha visitado a Feliciano López en su casa en Madrid donde, compartiendo un vino, han mantenido una sincera entrevista, en la que han repasado sus triunfos y derrotas tanto en la pista como en su vida personal.
Por primera vez Feliciano López ha hablado abiertamente de su divorcio con Alba Carrillo. “Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión en ese matrimonio”, ha explicado Feliciano López a Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya”. El tenista ha confesado además que fue “un palo” pero que se lo tomó con mucha naturalidad y discreción: “No seré el primero ni el último que se separa”.
Como anécdota Feliciano contó que una mañana al despertar encontró 70 mensajes de hombres en su Instagram intentando ligar con él y que no comprendía nada. Al parecer, habían dicho en televisión que podía ser homosexual. “Hay muchas cosas que me han dicho que me he tomado a risa porque es la única forma de sobrellevarlo”, afirmó.
Deja un comentario