Ya hay fecha para el reencuentro más esperado entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, 10 años después.
Índice de Contenidos
Rocío Carrasco sobre la reconciliación con sus hijos: “Aún no es el momento”
Primeras palabras de Rocío Flores tras la entrevista de Olga Moreno
Han pasado más de diez años desde aquel fatídico día en el que Rocío Flores, tras haber agredido a su madre, Rocío Carrasco, terminara la relación con su madre.
Una década en la que, tras varios años de silencio, hemos sido testigos de la versión en primera persona de Rocío Carrasco en la polémica docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y también hemos escuchado a su hija, Rocío Flores, implorándole a su madre que le diera la oportunidad de sentarse cara a cara para aclarar la situación y tratar de acercar posturas.
Y, mientras esperamos la segunda parte de la serie protagonizada por la hija de Rocío Jurado, que muy pronto se estrenará en Telecinco, su hija parece seguir al lado de su padre a pesar de la dureza del testimonio de su madre.
Ahora, ese cara a cara que tanto ha pedido Rocío Flores a su madre en varias ocasión ante las cámaras de televisión, está a punto de producirse, pero no de la manera que se esperaba. Será el próximo 23 de mayo cuando ambas se reencuentren por primera vez, tras más de diez años. La cita tendrá lugar en los juzgados de la localidad madrileña de Alcobendas.
Un reencuentro en el que Rocío Flores tendrá que declarar dentro del proceso judicial que su madre ha emprendido contra su padre, Antonio David Flores.
Y es que, después de asistir a la desestimación por parte del juez de la demanda por malos tratos que Carrasco interpuso contra Antonio David y una vez lanzada su versión de los hechos a través de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha tomado la determinación de acudir a la vía civil para reabrir el proceso e intentar que se haga justicia de la manera que ella piensa que debe ser.
Rocío ha interpuesto contra el padre de sus hijos nada menos que tres demandas que comienzan a dirimirse, justamente en ese 23 de mayo.
Demanda admitida a trámite
Una de las demandas interpuestas por Rocío Carrasco versa sobre esas declaraciones Antonio David Flores hizo sobre la boda de su exmujer con Fidel Albiac, su actual marido, y que ella considera una vulneración de su derecho al honor y a la intimidad. En concreto, de la frase “mientras ella se casa, mis hijos sufren“, que no está dispuesta a tolerar.
Y, aunque hayan pasado ya cinco años desde aquel día sobre el que se ha dicho que no invitó a su hijo, David Flores, al enlace y ella se ha cansado de desmentir. Y es justamente esta la que el juez ha admitido a trámite. Como también ha aceptado los testigos de ambas partes.
Por ello, Fidel Albiac irá para arropar y testificar a favor de su esposa. Y por parte de Antonio David irá su hija, quien parece haber tomado la determinación de no retirarle su apoyo.
Deja un comentario